Differential Diagnosis Tool

Differential Diagnosis Tool 8.0.6

Asistente para realizar diagnósticos de males o enfermedades

Differential Diagnosis Tool es una herramienta capaz de realizar diagnósticos evaluando los síntomas de un paciente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Differential Diagnosis Tool es una herramienta capaz de realizar diagnósticos evaluando los síntomas de un paciente.

Con una organizada base de datos, el programa permite realizar búsquedas de enfermedades, listar todos los males relacionados con un órgano vital o realizar diagnósticos. Esta es, sin duda, su función más interesante.

Para realizar un diagnóstico, basta con preseleccionar los síntomas del paciente. Automáticamente Differential Diagnosis Tool visualiza un listado con todas las enfermedades posibles. Si los síntomas son específicos, el programa es capaz de identificar con gran exactitud el mal o la enfermedad.

Su base de datos, incluye más de 1000 registros perfectamente organizados y clasificados en sus diferentes categorías, además de las claves necesarias para relacionarlos entre sí.

En definitiva, Differential Diagnosis Tool es una interesante herramienta para estudiantes de medicina e incluso profesionales del sector.

Differential Diagnosis Tool

Descargar

Differential Diagnosis Tool 8.0.6

— Opinión usuarios — sobre Differential Diagnosis Tool

  • shokunpr

    por shokunpr

    "saludos"

    e tratado de bajar varios programas como dosis pediatricas y calculos de dosis ya que como enfermero me interesaria baja... Más.

    analizado el 18 de julio de 2009